miércoles, 24 de marzo de 2010

LULUSHKAS BILBAINITAS...



Hablando de Bilbao..., he estado paseando esta mañana y me he acercado al recién remodelado teatro Campos Elíseos, tras cinco años de obras va a convertirse en sede de la SGAE además de teatro, os dejo un poco de historia :

"Se construyó sobre un paraje de diversiones al aire libre, denominado Campos Elíseos y fue inaugurado en 1902.
Sus autores fueron el arquitecto Acebal y el francés Darroguy. Es una joya del "Art Noveau" bilbaíno por su original portada modernista, algunos le llaman "la bombonera" de Bertendona".

Os enseño unas fotos que he sacado esta mañana para que veáis lo bonito que ha quedado y no es pasión de Bilbaina...



Mirad como era antes :



Os enseño también un regalito que le he hecho a una amiga y su hija para que luzcan en su solapa la Lulushka bilbainita... no ha venido a buscarla o sea que va a ser la primera vez que la vea, espero que le guste... Por cierto la baldosa en la que saco la foto es un regalo suyo...




6 comentarios:

  1. Preciosas Lulu me encantan y el teatro una verdadera obra de arte yo que soy del gremio de la construcción pues eso me ha encantado un besito ya vi ayer tu comentario y tambien que salia mi blog en el lateral del tuyo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esas matriuscas te han quedado muy chulas!

    Y el portico del teatro es impresionante! Una maravilla!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. ya te tengo en mi blog yo tambien un besito

    ResponderEliminar
  4. hola!!! que muñeca mas chula!bikiños

    ResponderEliminar
  5. Mira que biiien! Este fin de semana estuvieron unos amigos mios de Bilbao aqui en Barcelona. Segurisimo que les hubiera encantado! A mi me encantaaaaaaaaan!! Un besito, cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Pero qeu preciosidad, bienvenida al mundillo de los blogs, me encantan las cositas que haces. El buho es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...