miércoles, 23 de junio de 2010

NOS VAMOS DE FIESTA...

El viernes pasado mis Lulushkas se fueron de fiesta... me llamó una buena amiga y además de decirme que le había salido estupendo el pastel de arroz me dijo que necesitaba 6 Lulushkas porque iba a tener una cena con unas amigas que no veía muy a menudo y quería hacerles un regalito sorpresa.

Se pusieron muy contentas porque además no se lo esperaban, María me dió libertad para hacerlas como quisiera y las hice un poco variadas, os las voy a presentar :


Hoy es la noche de San Juan, la noche más corta del año, hoy se quema todo lo malo del año, los libros del cole que tanta guerra nos han dado durante el curso, los trastos viejos... como todos los años iremos a la playa con los niños y los amigos a hacer una hoguera... Mañana os enseñaré alguna foto...

7 comentarios:

  1. Preciosas tus lulushkas!!!
    Pasalo bien esta noche, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITAS LAS MUÑEQUITAS.
    CADA UNA PRECIOSA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, me encantan, tan redonditas y coloridas.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. hola wuapa!
    gracias por tu comentario en mi blog, que gracias, los del norte coincidis en qie os gusta las flamencas, sera por llejos que os pilla esto no?
    me he dado una vueltecita por tu blog y tienes cosas muy chulas, lo que mas me gusta el los perritos, te lo curras bastante, estan tela de guay , me voy a se seguidora tuya, ya te comento cuando vea algo tuyo mas, bsss

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que guapas se han puesto para irse de fiesta!!!
    Me encantan. Todo super chulo como siempre...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!.
    A mi tampoco me regalan nada hecho a mano, me lo tengo que hacer yo, je,je,je.
    Si quieres algún día hacemos un intercambio, yo te mando una Julita y tu una lulushka.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...