lunes, 28 de junio de 2010

PARA SEVILLA-Y OLÉ....

Otro encarguito de Lulushkas y esta vez para unas niñas muy majas de Sevilla ... la verdad es que me encanta hacer Lulushkas porque son todas tan alegres... ¡mírales qué carita tan sonriente!. Las próximas que me han pedido : Arquitecto y Optico... pero estoy esperando a que lleguen a su destino para enseñároslas.

Y ahora os voy a proponer una adivinanza : el otro día estaba preparando unas sardinitas para cenar, y cuando ví la lata se me encendió la lucecita... ¿A que no sabéis que hice después de comerme las sardinas...? La respuesta en la próxima entrada pero podéis empezar a estrujaros la neuronas... al que acierte le pondré un enlace de su blog en la entrada siguiente...

6 comentarios:

  1. Que moneria de Lulushkas!

    Aii que sera esa misteriosia latita.. una caja? como veras, no he estrujado mucho mis ideas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡ No me puedo creer que vayas a hacer algo con la lata de sardinas¡¡ Que intriga tengo¡¡¡ Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que sera, sera, el tiempo te lo dira........Pues no se, una boca gigante, jeje.
    Muy bonitas las Lulushkas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues tus muñecas estan genial¡¡ y lo de la lata pues no se ,un alfiletero? no se que se te puede haber ocurrido,besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitas tus lulushkas, ya casi tengo listo tu envío.
    Tu lata de sardinas no se, no se, a mi se me ocurre o unas sardinas de fieltro dentro, o un gato comiéndoselas, je,je,je.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...