viernes, 25 de junio de 2010

HELADOS-LLAVERO

Ya llega el veranito aunque dicen que estamos en "alerta naranja" por granizo pero hoy hemos estado un rato en la playita con los niños y se han bañado (18º el agua tampoco es para echar cohetes pero bueno).

Y después de un rato de playa qué mejor que un helado para refrescarnos...



Me llamó una amiga que quería regalarle a su hermana unos heladitos para colgar en la bolsa de la playa pero me dijo que los quería con una cadenita de bolitas y dicho y hecho...

Me ha gustado tanto que hasta se podría poner con una cadenita para llevarlo de colgante...

Y como os comenté aquí os dejo unas fotos de la hoguera de San Juan, estoy aquí con mis hijos himnotizados por el fuego. Los niños se lo pasaron genial, es una noche mágica, mi hijo acabó con una quemadura en la mano pero ya se sabe : "el que juega con fuego..."

Y qué me decís de la puesta de sol, no os asustéis que no es otra secuela de Parque Jurásico, es una exposición de dinosaurios que nos han montado en la playa... pero la foto es espectacular porque están las farolas que si no parece que hemos vuelto a la prehistoria.

Pasar buen fin de semana a pesar de las alertas de granizo...

6 comentarios:

  1. Anda, hoy es el dia de los helados, quedarán muy bien en el bolso de la playa. La puesta de sol espectacular. un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los helados, están para comérselos uhmmm

    ResponderEliminar
  3. Que chulos te han quedado los heladitos!!
    La foto de la puesta de sol me ha encantado y es verdad si no fuera por las farolas, parecia de verdad, jej besos!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BONICOS, ñam ñam , y qué bien parece que te lo pasaste en San Juan, me alegro mucho, es una noche especial.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  5. los llaveros son deliciosossssssss!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. El llavero esta precioso , muy original y la foto del parque jurasico esta espectacular. Besos
    Maru

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...