lunes, 5 de julio de 2010

INTERCAMBIO CON JULIA

Hace unos días me escribió Julia del blog de Julitas y más porque quería hacer un intercambio... yo acepté encantada.

Y el viernes recibí un paquetito en correos .... me envió tres broches que os enseño...


Me envió una rosa de fieltro preciosa, una payesa ibicenca con todos sus detallitos (tiene hasta una trencita por detrás del pañuelo), pero sobre todo me hizo mucha ilusión mi Julita personalizada...


Es una Julita costurera que está haciendo una lulushka y tiene mi nombre bordado en la chaqueta... es super original, gracias Julia.

Os dejo su dirección para que no dejéis de visitarla...

http://www.julitasymas.com

5 comentarios:

  1. Que chulada de intercambio, me voy a conocerla. Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado que chulos voy a visitala que no la conozco

    ResponderEliminar
  3. uisss voy a visitarla, los broches son una monada :) feliz semana! Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita, muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado.
    Hoy todavía no me ha llegado nada, mañana volveré a ver si tengo suerte.
    Un beso.
    PD: hoy he encontrado una pag para comprar cosas por internet muy interesante y barata, yo ya les he hecho un pedido te la dejo por si te interesa:

    www.fieltrozitos.com

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...