lunes, 2 de agosto de 2010

YA ESTOY AQUI...

Hola a todos, ya estoy aquí después de casi un mes de vacaciones ¡yupiiiiii!, hemos estado toda la familia en Marbella disfrutando de la playa, el buen tiempo y la buena compañía que después de todo el invierno ya hacía falta.

Hemos hecho el viaje por primera vez en coche y la verdad es que no se nos ha hecho nada pesado, sobre todo los niños lo han llevado bien, a la ida hemos parado en Madrid a ver unos amigos y luego en Granada, maravillosa...



Y a la vuelta hemos parado en Puerto Lápice, en la posada de Don Quijote...

... hemos visto molinos en Consuegra....


... y en Madrid paramos en la Warner con los niños, pero mirad que Mercería tan antigua me encontré mientras buscaba cordón para hacer pulseras. Es una mercería preciosa que está llena de muestrarios por las paredes y tiene miles de botones, cordones, hilos... había tanta gente que tuve que coger número como en la frutería...


Bueno, no me enrollo más y mañana empiezo a ponerme las pilas y publicar novedades que ya se han acabado las vacaciones...

6 comentarios:

  1. ¡Menudas vacaciones más chulas! Yo me voy a Granada en 2 semanitas, ¡qué ganas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que vacaciones tan chulas! Me alegro que la pasarais tan bien.

    Debes de decirme en que zona de Madrid se encuentra esa merceria, cuando puedas :)


    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Huy acabas de conocer la merceria de pontejos, la mejor de madrid para las manualidades ;)

    ResponderEliminar
  4. que merceria tan bonita!!! madremiaame hubiese perdido alli mismo!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz de verte por aquí, preciosas fotos,esperamos que lo hayas pasado en grande y hayas podido desconectar, aunque no lo parece, la mercería te ha perdido... jajaja a todas nos hubiese pasado lo mismo, dios el paraíso...
    Un besote y tomatelo con calma guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las fotos, Granada es preciosa a mi me encanta!! y la merceria wow yo quiero una aqui como esa!! jaja besos!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...