lunes, 6 de septiembre de 2010

ECLIPSE...

Hola blogueros... ¿qué tal el finde? ¿ya habéis forrado los libros y preparado las mochilas y el uniforme?, pues yo me he pasado todo el fin de semana entre libros y uniformes pero es lo que tiene dejar las cosas para última hora...

Os extrañará el título de la entrada y no significa que vayamos a sufrir un eclipse de sol o de luna, sino que mi hija se ha pasado todo el verano a vueltas con la película...


Como le encanta uno de los protagonistas decidí hacer un broche con "el lobo", le ha gustado tanto que se lo ha puesto en la mochila para llevarlo al cole...


A ver lo que le dicen las compañeras que son las que tienen la última palabraaaaaa.... ¡Buen comienzo de clases....!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, yo es que ya soy mayorcita para llevar fotos de actores, pero me llenaría la ropa con broches del vampiro, mmmm...que guapísimo es. Habré visto las 3 pelis ya.....

    ResponderEliminar
  2. Qué broche más guapo! Seguramente todas las estudiantes van a codiciarlo! jejeje... Te ha quedado genial, me gusta el cuidado que has puesto en los detalles... Felicidades por el blog... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sus amigas se van a morir de envidiaaaaaa!!!jajajajajaja. Me dá a mi que no va a ser el último que hagas igual a ese.

    ResponderEliminar
  4. Muy mono, va ha ser la envidia de sus amigas.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...