jueves, 28 de octubre de 2010

ESTOY QUE NO PARO...

Gretna de Masquefieltro nos cuenta :
"Aquí os presento mi libro, me lo regalaron hace casi diez años, "El Diario de Bridget Jones". Como seguramente muchas sabreis, trata sobre una mujer treinteañera que al empezar el año se propone varios objetivos, entre ellos, dejar de fumar, perder peso y conseguir una relacion estable. Bridged es una mujer entrañable, a cada página te ríes con las situaciones en las que se ve metida, tanto en su trabajo como en su vida personal todo parece un desastre, pero siempre intenta no hundirse incluso en las situaciones más vergonzosas y tristes, y sin duda el lector le tomará cariño. Yo os la recomiendo, tanto a hombres como a mujeres, habla de la familia, los amigos, el trabajo, la mujer de hoy en día, los sentimientos de hombres y mujeres, y coged el cleenex, porque mas de una vez os hará llorar, pero de risa!".


Anuska Cosgaya : "Mi libro es "la sonrisa etrusca" de José Luís Sampedro, un libro que leí hace años, cuando estaba en el instituto y que recuerdo con cariño, fue una lectura obligada y acabé llorando y riendo con los personajes, un abuelo que vive en el pueblo y por salud se tiene que instalar en casa de su hijo en la ciudad, lo fascínante es la relación que hay entre abuelo y nieto, la energía que desprende en sus últimos días de vida y el cambio emocional que lleva a cabo.
Creo que fué el primer libro que no era de aventuras o policiaco, que me leí entero y que disfruté de principio a fin."

Ana Teresa Marina :
"Me hacía ilusión concursar y es que este libro al igual que "Tus zonas erroneas" del mismo autor me ayudó mucho en su momento y como podéís apreciar por lo deteriorado que está me sigue ayudando . Entre otros lo tengo en mi mesilla de noche y de vez en cuando lo utilizo. Y digo utilizar porque te enseña el valor de las cosas, a cómo quererte más y algunas pautas de comportamiento
Si tenéis ocasión ya sabéís.... espero que os ayude".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...