viernes, 12 de noviembre de 2010

BROCHE VINTAGE...

Una de las épocas que siempre me han gustado han sido los años 20, me encantan sus vestidos, sus joyas, sus cuadros... en especial siento predilección por un artista de finales del XIX  que era Alfons Mucha.  Seguro que a todos os suenan sus posters y grabados...


Y recuerdo con mucho cariño una exposición a la que acudimos cuando estuvimos en Praga de su trabajo de pintura, además de joyas y muebles años 20.  Y por cierto, hablando de joyas, tengo yo una pequeña joyita Art Nouveau en mi casa, la encontré por casualidad en un anticuario y me enamoré de ella, creo que sería la cosa que salvaría si se quema mi casa.  Me imagino saliendo con la lámpara detrás de los bomberos, je,je...


Bueno, y a lo que iba, que me enrollo como las persianas... yo os quería enseñar un broche "estilo vintage-años 20" que he hecho para el cumple de mi madre, a ver si os gusta y si queréis uno para regalar a vuestras madres o abuelas, o para vosotras mismas, no dudéis en pedírmelo....



Feliz fin de semana, que parece que por fín nos da un respiro el tiempo...

12 comentarios:

  1. A mi tb me gusta mucho esa época, sobretodo los anuncios que se hacían de cavas, una vez en una feria de anticuarios en el sur de Francia compre varios carteles que aun no he enmarcado por cierto, bueno no me enrollo, el broche es precioso y muy elegante seguro que le encanta.
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!! Vaya maravilla de broche... me encanta, en serio
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este broche, te ha quedado genial, seguro que tu madre está encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te irias con la lampara, menuda joyita que tienes, preciosos los broches.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. La lámpara me encanta, pero el broche me parece una preciosidad, besitos

    ResponderEliminar
  6. El broche es precioso y elegantísimo. Tu madre se habrá quedado más que encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. pues es una epoca muy romntica, como el broche,besos

    ResponderEliminar
  8. yo también estuve en el Museo de Alfons Mucha en Praga .. FASCINANTE!!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Lourdes!!
    en primer lugar gracias por tu visita!!!
    aqui estoy disfrutando de tus cositas!!!
    (ya me he alojado de seguidora para no perdérmelas)
    besotes!!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...