miércoles, 24 de noviembre de 2010

MIS PRIMEROS AMIGURUMIS

Ya os conté que estuve la semana pasada en la Nihon Jaia y allí aprendí a leer un patrón de ganchillo e hice un par de setas que me quedaron la mar de saladas.  Pues desde entonces no paro con el ganchillo es una especie de obsesión la que tengo con hacer punto y el otro día navegando por Internet encontré un patrón para hacer un osito.  Y dicho y hecho aquí está mi primer amigurumi que he hecho yo solita ...


Y como se lo voy a regalar a mi hijo que es forofo del Athletic de Bilbao, le he hecho una bufandita para que no pase frío cuando vaya a San Mamés...


Y como no le iba a dejar solito y no puedo parar de hacer ganchillo, aquí os dejo a su compañero pequeño...


¿A que están monos los dos juntitos?


Ya sólo me falta el visto bueno de mis maestras de Bigunki y Mi abuela Lupe, espero que os hayan gustado.


Pronto os enseñaré mi plantación de setas que no veáis lo que está creciendo...

16 comentarios:

  1. Para ser tus primeros amigurumis no te han quedado nada mal, son super graciosos...seguire tu blog para no perderme los proximos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado, seguro que le trae suerte al Athletic.. a mi lo del ganchillo se me resiste.. qué rabia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Son preciosos... y con esa bufanda seguro que no pasa frío en San Mamés! ;)
    Uish, yo quiero ver todas las setitas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sobresaliente! Ya te veo lanzada al mundo gumi.Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Geniales te han quedado geniales , bienvenida al adictivo mundo de los amigurumis
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. que graciosillos te han quedado.
    Bsitos,

    ResponderEliminar
  7. Super Visto Bueno concedido. Te han quedado además de lo más finos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Lourdes que envidia me das, son preciosos, me encanta no puedo creer que hayas aprendido tan rápida y te hayan quedado tan bonitos a ti solita, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que monada de oso :) son preciosos!! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo nada deganchillo (¡ya me gustaría!), pero me parece que te han quedado geniales :D

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos, menos mal que son los primeros que haces, cuando hagas más ya veremos con lo que nos sorprendes, que lo harás seguro. Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos, me encantan, pero me parecen tan díficiles, y por lo que veo crean adicción, no? Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ya te dije q son adictivos!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Son monisimos y preciosos, se te da de maravilla.
    Yo también soy una enamorada de los gumis.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pero que chulos, me encantas, yo soy negada con el punto y el ganchillo pero espero aprender porque me encanta todo lo relacionado con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. preciosos me encantan, no se que tienen los amigurumis que me vuelven loca. Que lastima no tener mas tiempo para intentar hacerlos.

    Para ser los primeros te quedaron estupendos, enseñanos masssss

    un besote

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...