miércoles, 28 de abril de 2010

LULUSEMUA EN LLAVERO

Hace tiempo os prometí que iba a enseñaros mis Lulushkitas en llavero y aquí están. La verdad es que para decorar un neceser que tengáis sosito por ahí no hay nada mejor. También sirve para esas bolsitas que suelen regalar en las revistas y que siempre les damos algún uso.


También una colección de llaveritos que han salido para Bilbao con mis perritos de colores.


A este chicarrón ¿ya le conocéis, verdad?


Tengo que hacer un Lulushko-llavero del Athletic para colgar en el bolso porque tiene que quedar la mar de resalado... Ya sabéis, cualquier cosa que queráis hacer se puede hacer...

lunes, 26 de abril de 2010

NUEVOS BROCHES

Me encanta cuando viene una amiga y me dice...¿me podrías hacer un broche...? es una buena fuente de inspiración.

En este caso mi amiga Iratxe me dijo : "Quiero una estrella pero tiene que tener dos colores : blanco y negro" y ni corta ni perezosa me puse a hacerla y así quedó...


Se puede hacer en muchas combinaciones de color lo que pasa es que a ella le gusta mucho el color negro y se lo hice "a medida".

Espero que le guste porque todavía no lo ha visto...

sábado, 24 de abril de 2010

Y LA GANADORA ES ....

Primero dar las gracias a todos por los 111 comentarios en la entrada del Sorteo del día de la madre y ha llegado el gran día. La notaria Lucía está preparada y la mano super-inocente de Jorge también.


Es una pena pero no puede tocar a todos... y la agraciada del sorteo ha sido :


Pues sí, ha sido mi tocalla del blog : "El rincón de Lulú"... ¡Qué casualidad! pues sí le ha tocado a otra Lulú y tendremos que echarle la culpa a la mano inocente de Jorge.

A los demás vuelvo a daros las gracias y hasta la próxima vez que seguro que no será muy tarde porque me ha gustado la experiencia del primer sorteo.

jueves, 22 de abril de 2010

LULUSHKO DEL VALENCIA

¿Os acordáis de Mª Jesús que me encargó un llaverito del Valencia para su marido que es un forofo de este equipo...?, me ha llamado y me ha dicho que a su marido le ha encantado...

Y aquí os presento a mi primer Lulushko del Valencia que a lo mejor no es el último...

Y lo mejor está por llegar porque si se da la vuelta para meter un gol al jugador del Athletic, nos encontramos con que hemos descubierto al nuevo David Villa....


Como podéis ver todas las lulushkas y demás broches también se pueden hacer en llavero. ¡Animaros que ya tenemos del Barça, Athletic de Bilbao y Valencia! ¡Vamos a por la selección!


¡A darse prisa que mañana es el último día para apuntarse al sorteo! y el sábado daré el resultado...

martes, 20 de abril de 2010

FUXICO LULUSEMUA

Toda "fieltrera" que se precie de serlo ha hecho alguna vez una flor fuxico, y yo no voy a ser menos...


El origen no está muy claro, no se sabe si la técnica viene de oriente, pero en Brasil es muy popular.
El fuxico es el arte de convertir un trozo de tela en una flor redondeada. Para hacer fuxico las mujeres aprovechaban los retales, como ocurrió en su origen con el patchwork.



Quedan muy bonitas las de color liso, pero también se pueden hacer a juego de la tela de algún vestido o camisa....

domingo, 18 de abril de 2010

NUEVO ENCARGUITO DE FIELTRO

¡¡¡Por fin mañana lunes, je, je...!!! el caso es que he estado muy ocupada este fin de semana porque me han encargado unos cuantos brochecitos para una tienda en Bilbao. Ya me hicieron un pedido el mes pasado y parece que mis broches de fieltro han gustado.

Además de unas Lulushkas del Athletic, me pidieron que les hiciera un broche del Ahtletic pero distinto al de las Lulushkas y este es el resultado :


Me han pedido también perritos con colores primaverales, Lulushkas del Athletic, un par de buhítos y algún corazón :

¿Verdad que quedan bonitos mis broches en el escaparate...?

jueves, 15 de abril de 2010

LULUSHKAS DE REVISTA

Sí, cómo lo oís, he salido en la revista MIA... es una pequeña reseña pero el caso es que ya me ha llamado alguna persona para decirme que me había visto y quería hacer un encarguito.




La primera persona que me llamó fue una enfermera desde Barcelona que me encargó una Luluska con su profesión... la he reformado un poco con respecto a la primera que hice y creo que está bastante mejor que la primera...



Luego me llamó otra chica de Valencia que me ha encargado, entre otras cosas, un llavero Lulushko del Valencia (para su marido que es un forofo de éste equipo)... ya ha salido para allí pero no os pongo la foto hasta que lo vea ella que quiero que sea sorpresa. Espero que te guste Mª Jesús y gracias....

miércoles, 14 de abril de 2010

AYUDA PARA MIS BUHITOS...

Meri-monadas ha convocado un concurso para elegir el broche más primaveral y yo he presentado mis buhítos que aunque ya los conocéis os los vuelvo a enseñar.

También os quiero presenta a otro buhíto que os quiere enseñar las nuevas etiquetas...


Y por último os dejo el enlace de la página de meri-monadas para que la visitéis y dejéis un voto para mi broche primaveral. (Participo con el número 6)
Gracias a todos ......

http://www.meri-monadas.com/

martes, 13 de abril de 2010

LULUSHKA DENTISTA

Parece que esta temporada todas las entradas van de Lulushkas, y la verdad es que están gustando mucho y me alegro...

La última me la ha pedido Patricia de Las joyitas de Paspas, que por cierto está de sorteo hasta el 21 de Abril. Os dejo el enlace para que le hagáis una visita...

http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/

Me pidió una Lulushka dentista para una amiga y ya se la he enviado... a ella le ha encantado, espero que a su amiga también.

Os enseño cómo ha quedado :

Y cómo no, se ha sacado una foto con sus compañeras profesionales :

... y se pueden juntar con sus otras amigas...

Se admiten encargos de cualquier tipo de Lulushka profesional, música, disfrazada,... que últimamente me estoy enganchando mucho a los retos...

¡Uy, ya está acabando el 13 martes y parece que me he librado, toca maderaaaaaa......!

domingo, 11 de abril de 2010

¡¡¡PRUEBA SUPERADA....!!!!

Aquí os dejo a mis niñas, ... las que me han dado tantos quebraderos de cabeza... y creo que he superado la prueba. La verdad es que a la chica que me los encargó le han gustado mucho. Y el resultado es el siguiente :

LULUSHKA INGENIERA DE TELECOMUNICACIONES (la dueña me dicen que está todo el día pegada al teléfono, es morena, y viste con trajes chaqueta oscuros...)


LULUSHKA ECONOMISTA (lleva el Euro metido en la cabeza... morena y le gustan los trajes oscuros...)


LULUSHKA LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS (Sin pistas,.... sólo que le gusta el color azul fuerte ...)

Y aquí están las tres juntitas preparadas para irse a casa de Amaia ...



Yo creo que después de esto puedo hacer "casi" cualquier cosa (me han encargado una Lulushka dentista pero eso esta chupaaaaaao...). Espero que les guste a sus destinatarias.

viernes, 9 de abril de 2010

LULUSHKA ABOGADA

¿Os acordáis que os dije que mi amiga Amaia me había lanzado un reto para una Lulushka...? pues quería que le hiciera una Lulushka abogada para una amiga....

Ni corta ni perezosa me fuí a buscar fieltro negro que no había usado todavía y pensando, pensando, me salió esto :)


¿Qué os parece?¿He salido del embrollo con éxito...?

Cuando se la dí ayer me dijo que le había encantado y me cuenta : "Quiero otras tres Lulushkas : una economista, otra licenciada en ciencias políticas y otra en telecomunicaciones..."

¡SOCORRROOOOOOOOOO! ¿y cómo hago yo eso ahora? Pues sí, tenéis razon, lo he conseguido pero tendréis que esperar a la siguiente entrada porque quiero que sea ella la primera en verlas.

Pasad buen fin de semana ....

miércoles, 7 de abril de 2010

LULUSHKA VIAJERA

Como os comenté antes de irme de vacaciones, me he llevado mi Lulushka del Athletic a ver un poco de mundo...

Nos lo hemos pasado muy bien con unos buenos amigos con los que hemos paseado sin parar, y como buenos turistas (aunque vamos casi todas las Semanas Santas a ...) hemos visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad...



Esta foto a lo mejor es un poco difícil si no habéis estado nunca ahí, pero es un edificio muy famoso.. os pongo otra foto más fácil...

¿Esta sí, nooooo...? ¿Y estaaaaaa?



Ya creo que con las dos últimas habéis acertado dónde he estado esta Semana Santa, y aunque anduvimos mucho también tuvimos tiempo de pasear por El Retiro que ya está lleno de flores ....

... y de comer unas típicas torrijas de Semana Santa...

Me imagino que a éstas alturas ya sabréis dónde ha estado mi Lulushka estas vacaciones, pues nada, hasta el año que viene....

lunes, 5 de abril de 2010

LULUSHKA PROFESORA


Ya estoy de vuelta con ganas de empezar a fieltrear, la verdad es que estando de vacaciones no he dejado de estar conectada y me ha llegado un pedido vía mail. Es un reto para mis Lulushkas que se tienen que vestir de .... ¡uy! no os cuento, cuando la tenga hecha os la subo al blog.

Hoy os traigo una nueva Lulushka, esta vez profesora... debe ser porque nos acordamos muy a menudo de ellas en las vacaciones de los niños ¡qué sería de nosotros sin ellas...!

Bueno, ahora que están todas muy descansaditas cogiendo fuerza para el último trimestre del curso os mando este brochecito de fieltro... para animarlas, que este trimestre sólo tiene dos mesecitos y enseguida llega el verano.

Mañana os pondré fotos de mi Lulushka viajera .... a ver si adivináis dónde hemos estado esta Semana Santa, es muy facilito...