sábado, 30 de octubre de 2010

LISTA PROVISIONAL SORTEO...

Aquí os dejo el último libro que recibí ayer :

Lucía Perdomo nos dice :
"Mi libro favorito es "El Médico" de Noah Gordon. Es la primera entrega de una trilogía. Llegó a mis manos desde Bilbao, y desde el primer capítulo quedé naufragada en el siglo XI, donde un joven llamado Rob. J. con sólo 9 años queda huérfano, y con la necesidad de buscar un hogar a sus cuatro pequeños hermanos. Él es recogido por un cirujano barbero con el cual empieza a deambular por Inglaterra ofreciendo espectáculos, curando a la gente y vendiendo una especie de "jarabe" para curar las enfermedades. En el transcurso de este viaje descubre que tiene un don, a partir de ese momento su obseción es sanar, aliviar el dolor y superar la muerte. Con el objetivo de hacerse
médico, viaja hasta Persia donde hace pasar por judío para poder
estudiar medicina en la madraza de Ispahán. Pero para que suceda esto
tiene que recorrer un largo camino."



Si no recibo ningún libro más hasta mañana a las 12 del mediodía el sorteo queda así :
  • Masquetela "El juez de Egipto"
  • Agua de Colores "El monje que vendió su Ferrari"
  • La-Moiss "El principito"
  • La cueva de Aly "Los pilares de la Tierra"
  • Montse "El curioso incidente del perro a media noche"
  • Petit-blasa "El agujero de las cosas perdidas"
  • Pienso luego existo... "Ese chico pelirrojo a quién veo cada día".
  • El mundo de Solete "El club de los viernes"
  • Tocados Pittussia "Diario de Frida Kahlo : un íntimo autoretrato".
  • Casita de fieltromont "Calixto I (El papa olvidado)"
  • Pepi-con las manos "Libro de hadas"
  • Sweet complementos "Volver a verte"
  • Los collares de Esther "El tiempo entre costuras".
  • Mentxu "La princesa prometida".
  • Nagoreofizi "La elegancia del erizo"
  • Ana Teresa "Tus zonas mágicas"
  • Anuska Cosgaya "La sonrisa etrusca".
  • Masquefieltro "El diario de Bridget Jones"
  • Lucía Perdomo "El médico".
A partir de mañana podéis empezar a votar a vuestro libro favorito, ¡Suerte a todos! yo ya tengo mi favorito...

viernes, 29 de octubre de 2010

OTRA VERSION DE MI LULUSHKA COSTURERA...

Aunque no os quiero aburrir con tanta Lulushka, la verdad es que es lo que más me piden y aquí os enseño un nuevo modelo de Lulushka costurera...esta vez le he puesto una máquina de coser porque a la actual dueña le gusta coser a máquina...


Y como me han pedido un montón de ellas para distintas personas las he personalizado con el nombrecito por detrás... esta es para Mari.


Y ahora os quiero enseñar una curiosidad, ¿véis la cajita de madera que está al lado de la Lulushka? pues es un guarda-agujas que utilizaba mi abuela lo menos hace 50 años (ya os he contado alguna vez que era modista)... lo encontré el otro día rebuscando entre las cajas de botones antiguos y me hizo mucha ilusión porque además estaba lleno de agujas... Es un tubo hueco que va a rosca y dentro guardaba las agujas.


Bueno, el domingo acaba el sorteo, y publicaré la lista con los participantes, animaros que ya no queda nada.

jueves, 28 de octubre de 2010

ESTOY QUE NO PARO...

Gretna de Masquefieltro nos cuenta :
"Aquí os presento mi libro, me lo regalaron hace casi diez años, "El Diario de Bridget Jones". Como seguramente muchas sabreis, trata sobre una mujer treinteañera que al empezar el año se propone varios objetivos, entre ellos, dejar de fumar, perder peso y conseguir una relacion estable. Bridged es una mujer entrañable, a cada página te ríes con las situaciones en las que se ve metida, tanto en su trabajo como en su vida personal todo parece un desastre, pero siempre intenta no hundirse incluso en las situaciones más vergonzosas y tristes, y sin duda el lector le tomará cariño. Yo os la recomiendo, tanto a hombres como a mujeres, habla de la familia, los amigos, el trabajo, la mujer de hoy en día, los sentimientos de hombres y mujeres, y coged el cleenex, porque mas de una vez os hará llorar, pero de risa!".


Anuska Cosgaya : "Mi libro es "la sonrisa etrusca" de José Luís Sampedro, un libro que leí hace años, cuando estaba en el instituto y que recuerdo con cariño, fue una lectura obligada y acabé llorando y riendo con los personajes, un abuelo que vive en el pueblo y por salud se tiene que instalar en casa de su hijo en la ciudad, lo fascínante es la relación que hay entre abuelo y nieto, la energía que desprende en sus últimos días de vida y el cambio emocional que lleva a cabo.
Creo que fué el primer libro que no era de aventuras o policiaco, que me leí entero y que disfruté de principio a fin."

Ana Teresa Marina :
"Me hacía ilusión concursar y es que este libro al igual que "Tus zonas erroneas" del mismo autor me ayudó mucho en su momento y como podéís apreciar por lo deteriorado que está me sigue ayudando . Entre otros lo tengo en mi mesilla de noche y de vez en cuando lo utilizo. Y digo utilizar porque te enseña el valor de las cosas, a cómo quererte más y algunas pautas de comportamiento
Si tenéis ocasión ya sabéís.... espero que os ayude".

miércoles, 27 de octubre de 2010

QUE YA NO QUEDA NADA... ANIMAROS...

Aquí van más libros...

Esta es la recomendación de Mentxu :
"Sin duda...LA PRINCESA PROMETIDA, y es más, mi libro y mi película favorita!!!. No creo que tenga que hacer una sinopsis del libro pq supongo que es internacionalmente conocido su argumento, amor, aventuras, magia...En definitiva, un cuento de hadas que encima termina bien, que para leer sobre historias tristes ya tenemos la realidad. Después de ver cientos o miles de veces la película (antes era una habitual de las Navidades) me sé hasta los diálogos...esas míticas frases de "como desees..." o "soy iñigo montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir" ....Total que después de ser una experta en la película me encontré por casualidad un día de libro delante de una edición especial del libro 50 aniversario, y claro no lo dudé ni un segundo!  y no me defraudó, al contrario todavía me gusto más..."



 El libro de Montse de Casita de fieltro mont :

"Es una novela histórica, CALIXTO1 EL PAPA OLVIDADO,  de GILBERT SINOUE
Cuenta la historia después de la muerte de Cristo ,sigue la persecucion y ahí aparece Calixto, al que venden como esclavo los soldados romanos y acaba convirtiendose en Papa, parece a simple vista un rollo ,pero la novela te engancha, con las intrigas ,las persecuciones y sobre todo el amorrrrrrrr,..que es muy romantica, ,yo lo he leido varias veces y lo aconsejo, a mi me encantó"



Nagore del blog Nagoreofizi nos cuenta :
"Mi libro favorito se llama 'LA ELEGANCIA DEL ERIZO', de Mueril Barberry.
¿Por qué es mi favorito? Primero porque está ubicado en la ciudad que amo, Paris. Segundo, su autora es profesora de filosofía, con lo que le da un toque de profundidad aunque siempre a través de un humor inteligente y un hilo narrativo que te captura desde el minuto 2. El estilo de Muriel Barbery es magnífico, con sus juegos de palabras, la belleza en la composición, la inteligencia de su humor, y el transfondo filosófico de muchos de los pensamientos que tanto Renée como Paloma (las protagonistas del libro) comparten con una que está leyendo el libro, a través de las entradas en sus diarios. Es uno de los mejores libros que he leído recientemente porque combina humor y filosofía de una forma creativa y un estilo sofisticado en el uso de las palabras. En definitva, te deja huella en el corazón y en la mente.
Y en la segunda lectura, puedo decir, que aún me hizo pensar más y marcarme más"

martes, 26 de octubre de 2010

LULUSHKA COSTURERA

Después de tanto libro (recordad que tenéis de plazo hasta el fin de semana para apuntaros y que luego se harán las votaciones) os dejo con mi Lulushka más internacional, que se ha ido a Nueva York de vacaciones y allí se ha hecho tan famosa que sale en todos los carteles...


Es otra versión de mi Lulushka costurera, yo creo que es el broche de los que he hecho que más me ha gustado porque lleva un montón de botones y lo hice para mi intercambio con Mary de "Las cucadas de Mary", creo que a ella le encantó y a mí me hizo mucho ilusión hacerla.


Y para que fuera más especial todavía, puse su nombre por detrás...

lunes, 25 de octubre de 2010

MAS LIBROS

Empezamos el lunes leyendo...

Pepi del blog "Con las manos":
"Te mando  la foto del libro de hadas que me regaló mi hija por eso es tan especial para mí.
Este libro es un gusto para el sentido de la vista,¿ y a quien no le gusta la fantasía?
Descubrir hadas en sitios insospechados y que no te imaginarias, ademas es un libro en 3D, menudo trabajo han realizado en este precioso libro.
Una investigación de este mundo mágico a cargo de Cicely Marí Barcker toda una experta en estos temas, los textos están escritos de una manera exquisita, como si de un manuscrito se tratara.
Así que si a alguen le apasiona este mundo le recomiendo este libro."
 
Raquel de "Sweet complementos"
"Volver a Verte, de Betty Schimmel y Joyce Gabriel. El motivo de haberlo escogido me resulta un poco dificil de expresar. A veces, los sentimientos son complicados de escribir, pero deciros que lo he leido más de 6 veces, y aún así sigo teniendo las mismas emociones, una y otra vez. Es probablemente, el libro que más hondo me ha calado y el que más me ha gustado, y he de confesar, que he leído muchos. Lo tengo desde hace tiempo, puede que unos 5 ó 6 años, y todavía no he enontrado un sustituto, sigue siendo mi libro preferido. No quiero contaros la historia en sí, por lo que os dejo tan solo un adelanto: "Betty Markowitz y Richie Kovacs se juraron amor eterno. Se conocieron de niños en 1939 en Budapest. Siendo adolescentes, se enamoraron en medio de un clima de terror y de la incerteza de un mundo en guerra. Planearon compartir el futuro, seguros de que su amor podría sobrevivir a todo, incluso a Hitler.
Pero no fue así. Separada de Richie por los nazis, Betty se juró solemnemente que algún día lo encontraría de nuevo. Ni siquiera cuando su madre, sus hermanos y ella fueron deportados de Hungría y confinados en un campo de concentración perdió la esperanza......."

Esther de "los collares de Esther" me cuenta :  
"Yo soy una lectora empedernida, ahora estoy leyendo Tokio Blues de Haruki Murakami, es un libro atípico para conocer el día a día de los adolescentes nipones, me ha enganchado, pero reconozco que es un libro para minorías, así que voy a recomendar otro más comercial y que ha tenido gran éxito El tiempo entre costuras, una hermosa novela de las que hay pocas, que te transporta al protectorado español en Marruecos en tiempos de posguerra, un libro lleno de glamour, es maravilloso."

viernes, 22 de octubre de 2010

OTOÑO VINTAGE...

Voy a cambiar de tema porque el sorteo me tiene loca con libros y libros... menos mal que sólo me mandáis la foto y no el libro... espero que estéis tomando nota para pedir a los Reyes...

El que me conoce sabe que me emociono con cualquier cosa, un regalo por pequeño que sea me encanta y si está hecho con cariño pues muchísimo más... El otro día vino mi marido de viaje de "negocios" y me trajo los detallitos de cortesía que te ponen en los hoteles, cuando los sacó de la maleta...























¿No son de lo más vintage...? parecen sacados de una farmacia antigua... me da pena hasta abrirlos... Ya le estoy echando de casa para que se vaya otra vez, je, je...


Y para llegar al fin de semana os dejo mi camafeo "Otoño vintage"... espero que os guste y hasta el lunes...

jueves, 21 de octubre de 2010

MAS LIBROS PARA EL SORTEO

Carlos del blog "Hoy pienso luego existo..." nos envía su aportación al concurso:
"Ese chico pelirrojo a quien veo cada dia" de Ana Maria Moix, me lo regaló una profesora de Lengua en 1972, me dejó asombrado, son historias cortas llenas de significados. Una joya casi desconocida.
Espero que os guste"


Silvia de "El mundo de Solete" nos cuenta :
"Mi libro favorito, y creo que no podía ser otro es "El club de los Viernes". Cuenta la vida cotidiana de la protagonista, madre de una niña, que abre una pequeña tienda de lanas, telas,...vamos...una tienda de la que más de una no saldríamos en todo el día. Por el consejo de una amiga que trabaja para ella crea poco a poco un grupo de trabajo, el club de los viernes, donde se reunen clientas y
ellas para hacer labores, compartir ideas, ayudarse, pero también para compartir su vida, sus sueños, para aconsejarse... y para degustar los postres que hace la hija pequeña de la protagonista.Me encantó el libro porque, de hecho, es el sueño de muchas de nosotras: poder juntarnos en una tienda donde conocerse y compartir, donde relajarnos de toda la semana, donde juntarnos gente que con muchas cosas en común. Empezaré en nada la segunda parte. Y continuaré con "Amigas entre fogones". Os recomiendo su lectura porque es una lectura muy amena que engancha y porque os sentireis muy identificadas con la protagonista."

El libro de Loló Galiana de "Tocados pittussia" es :
"DIARIO DE FRIDA KAHLO:UN INTIMO AUTORRETRATO".
"Desde que conocí la vida de esta pintora mexicana tan original, no he dejado de seguir muchas de las cosas que se han publicado de ella, además de haber visto,por supuesto, la pelicula sobre su vida.
Este libro es una copia de su diario intimo, en el cual nos descubre etapas de su "corta", pero intensa vida: su niñez, la relación con su marido Diego Rivera, gran artista, sus opiniones polìticas.
Su vida fué muy dolorosa, tanto física (un autobús la atropelló, quedánsose invalida para siempre y con unos dolores impresionantes), como emocionalmente (su relación con su marido fué muy tormentosa también, con muchos altibajos).
Además este libro está lleno de ilustraciones, con la pintura de Frida, ella pintaba el diario de su vida). Son unas pinturas aunque reflejando su dolor, llenas de colorido, pues a pesar de todo era una mujer con una gran fuerza interior.
¡Os lo recomiendo a todas, pues es apasionante!.

miércoles, 20 de octubre de 2010

INTERCAMBIO CON LAS CUCADAS DE MARY

El día que me apunté al concurso del blog "Las cucadas de Mary" me dijo Mary que si no me tocaba me proponía hacer un intercambio, yo acepté encantada y le mandé una Lulushka personalizada a su gusto que os enseñaré otro día.

Ahora quiero enseñaros lo que me mandó ella...

Un montón de material que enseguida utilizaré.


Una de sus Maryñecas y una Camañeca que ví en su blog y me encantó. También me mandó unos retales de tela maravillosos que consigue en un taller de confección de trajes de fallera y que guardaré para mis lulushkas especiales.


Y por último una super luluñeca totalmente personalizada.... ¿véis la lulushka que está cosiendo? pues la ha hecho ella con pasta de modelar... ¡una pasada! ya la tengo puesta en la chaqueta....

lunes, 18 de octubre de 2010

MAS LIBROS DEL SORTEO

Otra ración de libros para hoy, esto se pone muy interesante....

Para Alicia del blog Fieltrohiloyacción : "Mi libro favorito es Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. La historia gira en torno a la construcción de una catedral en la Inglaterra del s. XI. En el libro, se entrelazan varias historias, siendo la principal la historia de amor entre Jack y Aliena. Aunque es un libro largo, se lee muy rápido. Sus descripciones son amenas y nos permiten imaginar la vida en un monasterio medieval y su aldea. Además, está bastante bien desde el punto de vista histórico pues narra las luchas de poder en Inglaterra, hace referencia a Las Cruzadas e, incluso, se permite un viaje por el Camino de Santiago. En conclusión, se trata de un libro que merece ser leído porque engancha.
Uno de los libros favoritos de Montse de Janil-nilja es : "El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. Su protagonista es un adolescente de 15 años que padece el síndrome de Asperger, un síndrome poco conocido parecido al autismo.
Christopher es extremadamente observador, buenísimo en matemáticas y con una memoria fotográfica increíble. Y a pesar de eso es incapaz de entender el comportamiento de sus semejantes y sus reflexiones hacen que uno al leerlas pare a reflexionar también. Os lo recomiendo del todo!!!!"

Y por último por hoy el favorito de Tania de Petite Blasa : "El Agujero de las Cosas Perdidas" de Joan Armangué i Herrero. Habla de Pepa, una niña muy aventura que, tras meterse en un lío, descubre la verdad sobre adónde van las cosas cuando las perdemos. Es un libro infantil que leí por primera vez con unos 6 añitos y desde ese momento me atrapó. Tengo veinte años y cada vez que lo releo descubro que no ha perdido la magia que le encontré hace tanto tiempo. No hay más que ver la imagen para adivinar el trote que le he dado... Y que le seguiré dando".

OCTILLIZAS...

Estoy muy contenta con el concurso porque vamos a aprender mucho sobre nuestros gustos literarios, pero bueno, yo sigo cosiendo y os quiero seguir enseñando cositas...

El otro día os dí una pista de lo que estaba haciendo y hoy os lo enseño..

Me han pedido ocho lulushkas iguales para una cena de amigas... las vió en el catálogo y son mis "Lulushkas primaverales" pero me pidió que tuvieran el detalle de la mariposita...























Son "casi" iguales porque al darles la vuelta tienen un detalle especial... llevan cada una su nombre para que no se confundan... ¿A que están guapas todas juntitas?

domingo, 17 de octubre de 2010

PRIMEROS LIBROS...

Hola... ya estoy aquí, gracias a todas por felicitarme por el sorteo ya han empezado a llegar los libros y los voy a ir publicando poco a poco para que el día uno de Noviembre podáis votar por vuestro favorito.

El primero lo manda Rocío de Masquetela :
"Mi libro preferido es la trilogia "El Juez de Egipto" de Christian Jacq, me he leído muchos libros de este escritor, pero el que más me ha gustado ha sido este, es un libro que te engancha desde la primera página, la protagonista del libro de llama Neferet, de aqui saqué el nombre de mi hija que se llama igual. y es que me apasiona este pais, y con el libro es como si estuvieras alli, misterio, intriga y sobre todo amor."

El segundo lo manda Mª José de Agua de colores :
"Lo recomiendo. Es la historia de Julián, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de sosiego.Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. El libro transcurre mientras cuenta todo lo que ha aprendido a su mejor pupilo cuando ejercía de abogado.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir".


Y por último por hoy la opción de Carmen de La-Moiss :
"Me ha costado decidirme pero echando un vistazo a las estanterias enseguida lo vi y es el unico que no he podido descartar. Es una delicia de libro, es muy muy especial. El Principito de Antoine De Saint-Exupery es un libro para leer con los ojos del niño que fuimos. Cuanto mas lo releo mas dobles sentidos descubro y mas tierno me parece. Sin duda es una joya con lecciones muy muy importantes, facilisimo de leer y cargado de dibujos geniales. Desde la dedicatoria inicial hasta la reflexión final es un libro que no deberia perderse nadie".

Bonita elección las tres...

miércoles, 13 de octubre de 2010

SORTEO : "TU LIBRO FAVORITO"

Como habréis imaginado ya después de la pista del lunes: ¡ESTAMOS DE SORTEO! y es que 200 seguidores (ya 201) y 20.000 visitas merecen una celebración.

Pero esta vez no va a ser un sorteo de apuntarse y ya está, tampoco quería que trabajárais mucho y no os iba a pedir que me hiciérais un broche ni nada por el estilo.  Lo único que os pido es que penséis en vuestro libro favorito, saquéis una foto y me contéis brevemente un resumen y por qué os gusta tanto.  Me mandáis un mail y yo los iré publicando.

Tenéis de plazo hasta el 31 de Octubre y una vez cerrado el concurso propondré en el lateral del blog una votación... el libro  que más votos tenga, es el ganador del sorteo...


Y ¿QUE SORTEO? pues lógicamente un libro ("Donde el corazón te lleve", también uno de mis favoritos), un marcalibros hecho por mí y una Lulushka personalizada a vuestro antojo. ¿FACIL, NO?

OS PONGO UN EJEMPLO : Mi libro favorito es :

"Los buscadores de conchas" de Rosamunde Pilcher, me aficioné a él en un viaje que hice a Cornualles hace un montón de años. Allí se desarrolla la historia del libro. Me enganchó porque describe con mucha fidelidad los paisajes, los personajes y está lleno de historias con un final feliz.  Habla de Penélope una mujer cuya mejor y más preciada posesión es el cuadro "Los buscadores de Conchas" pintado por su padre, y la lucha de la familia en busca del dinero...

Ahora, y después de haber hecho esto... cojo mi foto de mi libro favorito y mi comentario y lo mando a : lulusemuablog@gmail.com ... y a esperar que a todo el mundo también le guste mi libro...
 
¿Qué es lo único que pido? que publiquéis un enlace con la foto del sorteo en vuestros blogs, lo de hacerse seguidor es voluntario, el que quiera que lo haga porque le gusta mi trabajo... ¡Ah! y sólo para territorio nacional.

Creo que va a ser una forma de que conozcamos un montón de libros entre todas ¡ANIMO Y A APUNTARSE!

lunes, 11 de octubre de 2010

TORMENTA EN GETXO

Mirad qué pasada de tormenta tuvimos la semana pasada... la foto está tomada desde la ventana de mi casa...



La especie de torre que se ve a la izquierda es un puente transbordador que se utiliza para pasar de un lado a otro de la ría y comunica dos pueblos : Portugalete y Las Arenas (que es dónde yo vivo). Es un transbordador centenario que hace poco fue declarado Patrimonio de la humanidad  por la UNESCO. Transporta, en una barquilla que va de un lado a otro de la estructura, tanto pasajeros como vehículos y tiene una pasarela por arriba por la que se puede pasear, si no sufres de vértigo, claro.  Os enseño una foto para que lo veáis..


Y como no os voy a dejar sin un poco de fieltro, aquí os enseño en lo que ando trasteando esta semana...¿qué será...?


¡ATENCION! ID PREPARANDO VUESTROS LIBROS FAVORITOS QUE EL MIERCOLES HAY SORPRESA. PISTA : 200 SEGUIDORES Y 20.000 ENTRADAS...

viernes, 8 de octubre de 2010

LULUSHKA FAMOSA...

A petición popular os voy a enseñar mi Lulushka más especial.  La tenía escondidita porque era "mi tesoro" pero ya es hora de que salga a la luz y la podáis ver.

Yo creo que es la Lulushka que con más ilusión he hecho porque pensé en todos los detalles : la guitarra, las patillas, la gorra, el pendiente y su siempre presente cigarrillo...


Una vez hecha pensé ¿y por qué no se la mando? me puse en contacto con su casa de discos y después de pedirles la dirección se la envié, ya hace de esto mucho meses y parece que no me va a contestar pero bueno pasaré de ser su fan número 1 a su fan número dos ¡qué le vamos a hacer!.  Yo seguiré cantando en la ducha "Soldadito marinero..."


Por cierto, me han regalado el libro "Cultura de bar" a ver si empiezo a leerlo y os cuento.



Feliz fin de semana laaaaaaaargo... para los que tengan puente.

miércoles, 6 de octubre de 2010

TUNEANDO CAJONERA DE IKEA...

Como no os quiero aburrir con tanta Lulushka, (y os puedo asegurar que todavía me quedan muchas profesiones por enseñar porque cada vez me lo ponen más difícil), hoy os voy a mostrar un trabajo hecho para regalar a mi hija las pasadas Navidades...


El original es una CAJONERA FIRA DE IKEA que como todo lo de IKEA viene desmontado, para montar la cajonera conté con la inestimable ayuda de mi marido porque si no seguramente todavía la estaría montando...


Después trabajo de lijado, pintura y decoupage...


Está adornada con cromos de hadas que encontre en un libro de recortables que tenía mi hija hace tiempo y me dió la idea.  Luego para protegerla, la barnicé.

Total que lleva un trabajazo de muchas horas, pero bueno, ahora la tiene decorando su cuarto y ordenando todos sus collares, pulseras, pendientes...

Por cierto, han descatalogado de IKEA esta cajonera, es una pena porque era muy barata y daba mucho juego a la hora de decorarla, habrá que buscar otra cosa además de los espejos MALMA, también de IKEA.

lunes, 4 de octubre de 2010

LULUSHKAS MUSICAS

El otro día Vicky de Lugo, que es profesora de música, se puso en contacto conmigo porque había visto en mi blog una Lulushka música y quería una.

Me pidió un broche ....



Y un llavero ....


También me pidio que pusiera su nombre en los dos.   Como véis los he hecho diferentes para que sean más originales...  Ya los ha recibido y le han encantado.