lunes, 7 de febrero de 2011

OTRO CUADRO PERSONALIZADO : LUCIA

¿Os acordáis que el viernes era el cumple de mi hijo pequeño y le regalé un cuadro con su mini-yo del Athletic de Bilbao?  Pues para que mi otra hija no tuviera "pelusilla" le hice otro para ella...


Es igualita a mi hija Lucía : le encanta el símbolo de la paz, los vaqueros y no sale nunca de casa sin su bolso. ¡Ah! y es fundamental llevar el móvil a todos los sitios...


¿Queréis uno? mandadme un mail con vuestras ideas y hablamos... Buena semana...

11 comentarios:

  1. Hombre pues no va a quedarse ella sin su cuadro!Presumida y elegante que es Lucía.

    ResponderEliminar
  2. pues a tu hija le habra encantado es chulisimo,besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, no conozco a tu hija pero estoy segura que la has calcado.
    A mi también me toca hacer regalos dobles para que no tengan celillos una de otra.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué cuadro tan bonito!seguro que le ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Que contentos tienen que estar, los dos son super bonitos los cuadros.....

    ResponderEliminar
  6. que cosillas tan monas

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado ideales los de los dos!!!!! Mira no te llegué a mandar el mail, ahora mismo lo hago! Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que linda es! Tu hijita debe ser hermosa pues su doble es encantadora jejeje.. Lindo tu blog, y haces cositas hermosas! Te dejo un saludito y que tengas una buena semana. Maika

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...