lunes, 21 de marzo de 2011

LULUSHKA-CROCHET

Buen lunes ¿qué tal vuestras grullas?, ya he visto por la blogosfera que muchas de vosotras os habéis animado y creo que a este paso va a conseguir 2000, espero que este gesto por lo menos sirva para llevar buenos deseos al pueblo japonés.

Yo me he pasado el fin de semana cosiendo para un pedido que tenía pendiente y como ví que os gustó tanto mi lulushka-tejedora os voy a enseñar a su hemana la lulushka-crochet...


Me hicieron este encargo para una señora de pelo blanco muy aficionada al ganchillo y muy coqueta, y como era un regalo especial también me encargaron una bolsita a juego...


Y como no podía ser de otra manera... personalizada...



Espero que os guste tanto como la otra ¡Que paséis buena semana!

13 comentarios:

  1. como para no gustarnos, con lo aficionada q soy al ganchillo, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!!

    Esta Lulushka crochet es preciosa!! Con su aguja, su retal y su corazoncete... no le falta detalle!! Además, está 100% personalizada: collar y pendientes de perlas, pelo blanco... sin duda, su nueva dueña estará más que encantada, con ella y con su bolsita!!

    Besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. preciosa esta tambien!!! ademas en rosa!!! :) mejor imposible!!!!
    mil besos!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto no, más, esta me gusta más... será por el color rosita pastelito, es que me pierde! Es super chula!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Y con bolsita a juego... Los colores que has elegido me encantan! Te ha quedado genial.

    Besitos guapa!! Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  6. muy bonita con su ganchillo tan chiquitito seguro que le va a encantar a su dueña. A mi me gusta mas la tejedora... no sabria decir porque...

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que simpáticas te salen estas dedicadas a sus labores, jeje. Me encantan! seguro que en este caso a esta señora le chiflará cuando la vea! besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. menudo conjuntin!! seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  9. La tejedora y esta son geniales!!!
    Ole tu arte!!!
    Que tengas un día creativo y divertido

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...