miércoles, 25 de mayo de 2011

ESEL FOTOGRAFIA

Puede que suene a tópico, pero una de las cosas por las que estoy encantada de haber empezado en este mundo de los blogs es porque me he encontrado a gente estupenda.  Una de ellas es Esther que me mandó el otro día un mensaje diciéndome que quería quedar conmigo porque me había traído unas matriuskas de Rusia.

Imaginaros mi ilusión, con lo que a mí me gustan.  Hoy hemos quedado por fín a tomar un café y me las ha dado, son preciosísimas...



Como podéis ver la foto no es mía, se la he tomado prestada porque además de ser una persona estupenda es una artista de la fotografía. No dejéis de visitar su blog ESEL FOTOGRAFIA, en el que tiene fotos tan bonitas como estas...



Un beso, Esther, y mil gracias otra vez por este precioso detalle...

7 comentarios:

  1. Que detallazo!! y las fotos son estupendas, me pasare por su blog!! besitos

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo unas q tenía mi tía, cuando yo era pequeña, me encantaba jugar con ellas y desde entonces estoy enamorada de ellas

    le he echado un vistazo a las fotografias de Esther y son una preciosidad, ternura por todos lados ^_*

    ResponderEliminar
  3. Jo Lourdes, que ilusión!! me he emocionado y todo!!!! tu si que eres un encanto. Y estoy con tigo en eso de que una de las cosas buenas que tiene este mundo de los blogs, es que conoces a gente que merece la pena, y por lo que mas merece la pena aun el esfuerzo, y el trabajo que lleva un blog!!
    Muchas gracias a tí.
    Un musutxu

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Matriuskas en todas sus versiones y esas que te han regalado son preciosas.
    Me voy corriendo a ver el blog de fotografia que es una cosa que me encanta !!!!!
    Felicidades.
    http://telasconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mi tia tenia unas, cuando era pequeña me encantaban pero ella no dejaba que las tocara,no queria que se las rompieramos, le encantaban. yo no tenia ni idea de como se llamaban por aquel entonces. hace unos años que ella fallecio y las matriuscas se las quedo mi madre. siempre que las miro me recuerdan a ella. las matriuscas en general siempre me recordaran a mi tia.

    las tuyas son preciosas y esther ha tenido un detallazo contigo.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Estarás deseando quedar con ella! Menudo detallazo!!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Guapi! Me estoy volviendo loquita... no puedo dejarte un comentario, ayer ya me pasó! Aish! Último intento!
    Las matris son una maravilla, me encantan los colores, las rositas, y que caritas, vaya ojazos, madre mía! Son una pasada...
    Luego pasaré a saludar a Esther, me he enamorado de todas las fotos, son tan dulces!
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...