lunes, 30 de mayo de 2011

FERIA DE ARTESANIA EN GETXO

Este fin de semana ha sido la feria de artesanía en Getxo y como me encantan estas cosas, he ido con la familia a dar una vuelta por ahí.  La verdad es que los puestecitos eran un poco más de lo mismo, no había cosas demasiado bonitas ni originales para comprar pero había un taller para los niños para hacer grabados y no nos lo podíamos perder...

La técnica es muy sencilla :  primero se extiende la pintura sobre una placa de linóleo, luego se coloca el papel encima, se pasa por el tórculo (tipo de prensa para la impresión de grabados) y voilà..




Este es el resultado, precioso ¿verdad?




Y esta es otra prensa con la que también hicimos papel...


Espero que no os haya aburrido mucho, pasad buena semana...

2 comentarios:

  1. q divertido!!! hacer grabados y papel, dos cosas q me encantan, ains! pensaba q me daría tiempo el fin de semana a pasarme, pero fué imposible, q pena ^_*

    ResponderEliminar
  2. q guay, me ha encantadooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...