lunes, 2 de mayo de 2011

MARYLUCHY GLAMOUR

¿Qué tal va el lunes?  Los peques por fín en el cole que ya iba siendo hora...

Hoy os quiero enseñar un encarguito que me hicieron el otro día y que voló antes de llegar a su destino...



La verdad es que me pidieron una Maryluchy en granate y con bolsito y cuando se la enseñé a una amiga le gustó tanto que se la quedó ella y tuve que hacer esta otra para el encarguito original...


¿No se ha notado, verdad?... pues nada ánimo que mañana ya es martes....

11 comentarios:

  1. Hombre, normal lo de tu amiga, con lo chula que es!

    ResponderEliminar
  2. lo mismo opino yo, normal que se quedaría con ella.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita. Bueno, si le diste una alegría a la amiga...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! me gusta el detalle del ojo, bordado como si lo estuviese guiñando :)

    ResponderEliminar
  5. hoy todavía tengo vacas, pero mañana otra vez al curro, ains!!! q cortas son siempre las vacaciones ^_*

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Lulú, no me extraña que te las quiten de las manos!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas y no se ha notado no¡¡ jajjaja
    por cierto si te apetece estoy de sorteo,
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ahhh nena es preciosaaaa! q bonita con el bolso!
    te compraste muchas cosas en primark? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy guapa! a ver si nos deleitas con algunas mas :-). Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Estoy encantada de conocerte, además eres de las Arenas... yo también, jeje... ya veo que eres una artista.
    Encantada de conocerte y un día, sabes, un cafecito que somos vecinas.
    UN beso guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula te ha quedado!!!!! Enhorabuena es muy diferente a las Lulushkas, pero te ha quedado supermona! Bssss Lulú

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...