viernes, 13 de mayo de 2011

MIS KOKESHIS EN AKARI...

Como ya sabréis todas las compañeras blogeras, hoy blogger ha estado todo el día colgado, y eso no es lo peor... lo peor es que la entrada que tenía programada para hoy me la ha borrado y todos los comentarios de ayer... ¡Viva la tecnología!.

Quería enseñaros un montón de kokeshis que he enviado otra vez a la tienda de Bilbao, pero como es muy tarde y no me apetece volver a subir tooooooodas las fotos pues os voy a enseñar un par de fotitos de cómo están colocaditas en el escaparate.



El lunes os prometo enseñaros todas, buenas noches y buen finde...

7 comentarios:

  1. que guapas lucen, esperaremos al lunes para verlas a todas.
    No me habia enterado de lo de blogger voy corriendo a ver si lo tengo todo ¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tienda! Voy siempre que estoy por esa zona. Tus kokeshis son preciosas :D

    ResponderEliminar
  3. Si, vaya faena de día con blogger.
    Monisimas las Kokeshis, me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me desaparecio la entrada ,pero ha vuelto ,sin los comentarios que tenia, jooo¡¡¡ tus niñas se venderan enseguida, son monisimas,besos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que pasarse un día para verlas 'en directo' :)

    ResponderEliminar
  6. si!!! a mi también me ha pasado y me he aburrido de intentar volver a ponerlo todo bien, ains!!!

    me encanta esa tienda, es una de mis preferidas de Bilbao ^_*

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...