lunes, 6 de junio de 2011

FUNDA MOVIL CAROLINA

¡Buen lunes! y sólo dos semanitas para acabar el cole...  Hoy os quería contar que por fín me he comprado un móvil nuevo.  Quería algo que me permitiera navegar por Internet cuando estoy fuera y así poder revisar el blog y si he recibido algún mail, además de tener almacenadas cientos de fotos y un montón de música en el bolsillo...


Y un móvil elegante se merece una funda elegante...  A mi buena clienta Elena le va a hacer mucha gracia cuando vea otro de los usos que le he dado a sus cintas de Carolina Herrera, y es que dan muchísimo de sí : Lulushkas Carolinas, Fundas de móvil Carolina, ¿qué será lo próximo en lo que las utilice...?


... y también un colgante para el móvil ¿os gusta?, ya me contaréis...

13 comentarios:

  1. el cambio ha sido muy favorable

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la funda, y la foto de familia!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos q te has pillado un super móvil, normal q le hayas hecho una super funda, super chic! ^_*

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el móvil, pero me gusta más la funda ;)

    ResponderEliminar
  5. que moneria, desde luego las cositas que veo en tu blog son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola;soy María de dulces detalles.Te aviso que tienes un premio en mi blog,lo digo por si no te has pasado por allí.
    Te lo concedo porque me gusta mucho todo lo que haces.Animo y...enhorabuena!!!!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. ya sabes que me ha encantado jejejeje encima de marcaaa! ;) besitossss

    ResponderEliminar
  8. preciosaaaa!!,,,,,, aunque a mi tus matrioshkas en cualquier modalidad me tienen locaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh que bonita te ha quedado ..

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...