sábado, 6 de agosto de 2011

MERCADO DE SAN MIGUEL

Sigo por aquí, trabajando en muchas cosas que os enseñaré en Septiembre cuando estemos todas ya de vuelta.  Mientras os voy a ir contando cositas poco relacionadas con el fieltro pero que forman también parte de mi día a día....

Hoy os quería hablar del MERCADO DE SAN MIGUEL, que descubrimos gracias a unos buenos amigos que hacen de guía cuando paramos en Madrid.  Aunque cada vez hacemos más rutas alternativas ya que están un poco cansados de visitar la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, El Palacio Real, ja, ja....


Este mercado está considerado Bien de Interés Cultural y es el único mercado de hierro que queda en pie desde su construcción en 1913.

Tiene más de 60.000 visitantes a la semana, es un hervidero de gente y se trata de una zona donde las presentaciones, degustaciones y conferencias de prensa son casi diarias.  Es un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se puede participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.

Realmente es un placer para los sentidos pasear por este mercado.  Os lo recomiendo si paráis por Madrid.

















Poco que ver con los mercados de Tánger ¿verdad?

8 comentarios:

  1. jjajajaa realemnte pcoo que ver con los mercados de tanger,,,, el mercado de san miguel da gusto ver todooo,, es una satisfaccion placentera para nuestros sentidos!!
    wapaaa ya mismito tienes las fiestas,,a disfrutar
    por cierto que estoy de sorteo en mi blog,pasateeeeee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir al Mercado de San Miguel, los mercados en general me encantan (como me gusta tanto cocinar y comer...)

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente hablan de el en muchos sitios. Seguro que fué una visita bien aprovechada

    ResponderEliminar
  4. estuve tomando algo allí el año pasado, es precioso!!! lo que más me llamó la atención fue ver allí un puesto del "Victor Montes", si, si... el de nuestra Plaza Nueva =^_^=

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ir.He oído hablar siempre muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, siiiiiii conozco el mercado es lo primero que me enseñaron cuando estuve en diciembre en Madrid, está siempre a tope.

    y síiiiiiiiii falta poquito para las fiestas, y me piro a Salou a llevar al peque a Port Aventura, pues se lo habíamos prometido, y este año casi no podemos cumplirlo, pero siiiiiiiiiii, y vuelvo para las fiestassss, un besazo, y siiiiii espero que os mejore algo el tiempo, jo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a que tienda de Artea te refieres que es parecida a Nice Things.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. QUE MARAVILLA!! Jo mi tia que vive en Madrid cuando he ido a visitarla jamás me ha llevado!!
    :S jajaja ahora ya se un lugar nuevo para cuando vaya!! Me encantan los reportajes que haces de tus viajes Lulú! Son super entretenidos e interesantes!! muaaah!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...