lunes, 13 de febrero de 2012

PULSERAS CALAVERAS 2º ANIVERSARIO...

El sábado fue un día especial, celebraba el 2º Aniversario de la apertura de Lulúsemuá, dos años en los que he hecho un montón de cosas y he conocido a un montón de gente estupenda. He conseguido más de 500 seguidores y más de 106.000 visitas, algo impensable aquel 11 de Febrero de 2010 cuando hice mi primera entrada con una tarta de chuches que había preparado para el cumple de mi hijo...

Hoy quería celebrarlo con algo especial y distinto hasta ahora, unas pulseras hechas de piedras naturales y combinadas con calaveras también de piedra natural...


Están hechas de turquesa, coral, jade...






... y quedan preciosas combinadas entre ellas.

 

Y por ser mi aniversario tooooodo este mes están de promoción...

16 comentarios:

  1. Las piedras me gustan, tanto la turquesa, coral o jade, pero lo de las calaverassssss pero se llevan y ante éso no hay nada que hacer, adelante que seguro tienen exito
    Saludos, que tengas muy buena semana y enhorabuena por el exito de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, se llevan muchisimo las calaveras....

    ResponderEliminar
  3. Zorionak guapa, que cumplas muchos más y yo que te lea y disfrute de tu arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!!!!! , 2 años , yo hace poco que lo descubrí, pero me encnata, que lo sepas.Las pulseras chulísimas.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!. Yo también estoy trabajando con ellas. Ya te las enseñaré. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!las calaveras me dan un poco de yuyu, pero tanto verlas, me estan hasta gustando, ademas tal y como las has combinado estan geniales. Besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y los colores super llevaderos un besot y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! felicidades por tu "cumple blog", te han quedado preciosas las pulseras las de corales son ideales.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  9. Te veo más despierta que yo. En vez de un regalo haces un descuento.

    ResponderEliminar
  10. Loulou, jo yo quiero una pulsera toda de calaveras blancas, jo yo la quiero, jo....
    Ha quedado claro que la quiero?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleblog!!
    Las pulseras te han quedado genial, son preciosas!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!! zorionak!!! me encantan las calaveras ^_*

    ResponderEliminar
  13. qué bonitas!!!, madre mia, ya cumpleblog!, felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Entonces el día que hablamos esatabas de aniversario de blog????Pues felicidades por todos los logros conseguidos en estos 2 años.
    Yo el día 24 hago un año también como bloguera.
    Mil besos.
    María

    ResponderEliminar
  15. Buenassss están divinas!!!! y si llevas dos o tres quedan preciosas para este veranito!!!! no dejes de hacerlas que seguro tienen éxito!!!! y felicidades por tu cumpleblog!!!!!!!!!!!! bsssss

    ResponderEliminar
  16. Las pulseras muy bonitas. Feliz aniversario. El de mi blog es el 24 de octubre.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...