lunes, 1 de abril de 2013

BARCELONA

Después de esta semana de descanso y reflexión he decidido seguir con el blog aunque me suponga un esfuerzo a veces casi sobrehumano...

Aunque cada vez hay menos visitas y menos comentarios... depués de tres años no puedo dejar un proyecto que me ha dado tantas alegrías ... aunque sea lo leeré yo todas las mañanas...

Y hablando de esta semana... los que me seguís en facebook habréis visto que he estado en Barcelona... y como no os quiero aburrir mucho con fotos os pongo un resúmen rápido...

Por supuesto visita a la Sagrada Familia...



Aunque con todos mis respetos al Sr. Gaudí la que me impresionó fue Santa María... me imagino que un poco influenciada por el libro La catedral del mar que leí hace tiempo y me encantó...


Barcelona está llena de rincones preciosos ...



Y no podía faltar la visita al Camp Nou que dejó impresionado a mi hijo pequeño...


Espero que hayáis descansado y vengáis con fuerzas renovadas... feliz semana...

16 comentarios:

  1. espero que lo pasaras fenomenal! besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buen destino. Y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, nosotros llegamos anoche de nuestro viaje, besos

    ResponderEliminar
  4. No encuentro los acentos .
    Esta difícil seguir contando cosas nuevas después de tres años.
    Creo que lo de las visitas pasa por conseguir nuevo publico. Si sabes como, cuéntamelo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste estupendo en Barcelona... me encanta la foto del caracol, bueno todas las fotos... Ánimo con el blog, siempre hay algo que comunicar... Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Vengaaa animo! seguro que de Barcelona viniste con las pilas cargadas! es verdad que a veces la cosa flojea y nos da ganas de abandonarrr pero como dice Milena siempre hay algo que decir!! Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Que envidia... espero que lo esteis pasando genial , pero mira que te has ido lejos , BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Querida Loulou, no siempre se comenta tu trabajo pero se ve, animo tu puedes con todo lo que quieras y eres una artista.
    No te quiero ver baja de moral, tu no!!!!!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno,.... Petarda!!!!
    Nunca pongo comentarios pero sabes que me importa lo que haces y siempre te visito!!!!
    Te quiero!
    Pero un poco mas animadita!
    Tu amiga PAZ

    ResponderEliminar
  10. muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muaC REQUETEMUAC

    ResponderEliminar
  11. ¡yo te leo cada vez que publicas!
    Me llega tus post al reader del navegador!!!!!! Me alegro de que sigas con el blog. Besitos gorrrrrdísimos

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que lo habéis pasado bien. En el tema de los comentarios, ya habrá más, o eso espero. Yo también administro un blog y me pasa lo mismo, pero hay veces que es mejor un "me gusta" en Facebook que un comentario por el miedo a no saber que poner.

    ResponderEliminar
  13. No te desanimes Lourdes, ultimamente apenas si puedo entrar en mi blog, pero cuando entro siempre te visito y te sigo aunque no te diga nada, y copio tus recetas, jaja, que salen muy bien.
    Muchos besos para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  14. Si tienes 500 seguidores! ya me gustaría ami!! no abandones!!
    qué tal por Barcelona? viste el escudo del Barça en Sta María del Mar?? es que es incomparable con la Sagrada Familia! hay siglos de diferencia!! venga! enseñanos más cosas del viaje!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco suelo poner nunca comentarios pero ya sabes que te leo y ademas hago mis pinitos en la cocina con tus recetas.
    y como dice P. ¡¡ no seas petarda !!! que vaya cosas mas chulis que haces.
    asi que animo. y si hace falta ponerte algun comentario una vez a la semana, pos se hace!!!
    besotes de tu amiga leyre (a la que wasapeas al reves, jeje)

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...