domingo, 23 de febrero de 2014

PORTAROLLOS BRITISH...

Como siempre se me estropeaban los portarollos de papel higiénico que tenía en el baño por la humedad, decidí forrar un portarollos de madera de la cocina con servilletas a juego de mi baño azul... y así quedó...


Y como tenía el portarollos de la cocina muy sosito y me encanta todo lo que tenga aire british... le puse también servilletas...


Uno para mí, y otro que ya tiene dueña... Si queréis uno no tenéis más que pedírmelo...



Feliz semana....

4 comentarios:

  1. Que de cosas maja! hace tiempo que no entraba en tu blog. Y veo que estas hecha una todo terreno. me gusta! te quedaron estupendos los portarrollos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encnata como te ha quedado el portarrollos.Como a tí me encanta todo lo que tenga que ver con lo brithis.Me podrias decir porfavor donde podria conseguir esas servilletas,gracias.Bsos.Marian.

    ResponderEliminar
  3. Marian, son d zara home aunque vi tambien algunas parecidas en la tienda CASA.
    Un besito,
    Lulú

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...