martes, 11 de febrero de 2014

Y YA SON CUATRO AÑOS...

Día 11 de Febrero, mi santo y día que empecé a escribir este modesto blog allá por el año 2010... (qué lejos suena...)...

En estos cuatro años en los que más de una vez he pensado en tirar la toalla, he escrito 608 entradas... he pasado montones de horas en el ordenador, editando fotos, pensando la mejor forma de que las personas que paseaban por aquí pasaran un rato entretenido...

He hecho montones de lulushkas...


Montones de leones del Athletic...


Y no quiero pensar la de horas que habré pasado cosiendo ratoncitos Pérez...


Pero haciendo balance de estos cuatro años, ha merecido la pena ...

Gracias a todos los que os asomáis por mi rinconcito, los que me animáis a seguir con vuestros comentarios, los que confiáis en mi trabajo con vuestros pedidos... y gracias sobre todo por seguir ahí todos estos años...


2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!! que sigas haciendo muchas lulushkas y muchos trabajos más, !!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog !!!! Espero que cumplas muchos más y que yo esté tb ahí leyéndote.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...