domingo, 2 de marzo de 2014

BIZCOCHO DE ZANAHORIA...

La verdad es que cuando oí hablar de este bizcocho no estaba muy convencida de probarlo, pero me animé a hacerlo y cuando lo probé no he podido dejar de hacerlo... es tan esponjoso y dulce que me ha enganchado...

Os dejo aquí la receta...


INGREDIENTES
 250 grs. zanahorias
200 grs. harina
7 grs. levadura
125 ml. de aceite de oliva
4 huevos
200 grs. azúcar
1 cucharadita de canela

Rallamos las zanahorias y las reservamos...


Mezclamos el azúcar con los huevos, añadimos el aceite y luego la zanahoria rallada y la canela.
Añadimos la harina con la levadura (yo utilizo Bizcochona y no necesito levadura), y todo en un molde engrasado...



Al horno 190º unos 45 minutos o hasta que esté hecho...


Se puede hacer un frosting de Philadelphia y azúcar glass pero a mí me gusta sólo espolvoreado con azúcar glass..



¡¡¡¡ Deliciosa !!!!

3 comentarios:

  1. Tiene que estar buenísimooooooooooo!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm, que rico, siempre recuerdo una vecina, de cuando yo era pequeña (casi nada) que hacía de vez en cuando y nos pasaba un trocito, me encantaba, tengo que probarlo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me llevo la receta porque tiene que estar riquisimooooo y encima probaré hacerlo con edulcorante también. Grracias

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...