domingo, 9 de noviembre de 2014

LLAVERO RELOJ....

Cuando Nines me dijo que quería un llavero para su bolso y la descripción era : "me gusta el estilo steampunk, la mezcla de lo victoriano y lo mecánico..." mi reacción fué... ¿¿¿????

¿Pero qué es el steampunk?, pues os lo digo...
Steampunk es un subgénero de la ciencia-ficción/fantasía que se desarrolla en universos generalmente basados en la maquinaria basada en el vapor. Suele desarrollarse en la época londinense victoriana del siglo XIX o en versiones alternativas y retrofuturistas de ese siglo, con tecnología anacrónica a éste.

Ja, ja... pues mucho peor todavía...


Menos mal que encontré esta pieza mecánica con engranajes y con unas cuantas tuercas y piezas le preparé el llavero...




Me dijo Nines que le había encantado,... espero que sea verdad porque me ha dado muchos quebraderos de cabeza... Feliz semana...

1 comentario:

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...