domingo, 15 de febrero de 2015

SONAJERO AMIGURUMI

Hacía un montón de tiempo que tenía el ganchillo apartado, los amigurumis necesitan más concentración que una bufanda de punto bobo, hay que contar puntos, aumentos, vueltas...

Pero cuando ví el patrón de Lanukas me enamoré de este osito....


Tienen sonajero para llamar la atención de los bebés y todas las partes bordadas para que no pueda escaparse nada que les haga daño...



Y con el mismo patrón, un poco modificado... este conejito...


¿Cuál os gusta más?... Feliz semana de carnaval...

4 comentarios:

  1. Q combinación de colores tan espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. estan los dos preciososssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el osito, pero los dos son muy tiernos, muy de bebé.
    Si quieres apuntarte, estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...