martes, 1 de septiembre de 2015

BIENVENIDO SEPTIEMBRE...

Como todos los años, Septiembre llega, y después de un verano largo, largo... aquí volvemos a la rutina de siempre...

Me ha dado penita ver que desde mediados de Junio no me paso por el blog, y tengo muchas cosas que contaros...

Mi verano empezó con un divertido viaje de chicas a la capital de Irlanda...


La noche de San Juan en la que quemamos todo lo malo en la hoguera...


Que no se me olvide el concierto de Pablo Alborán, todo un descubrimiento...


Figurante en el rodaje de una película, todo una experiencia...


Un poco de sur... siempre tan necesario para aguantar todo el invierno el clima de Bilbao ...


Y acabamos con fiestas... fuegos, concierto de Pasión Vega, Los Secretos, Maldita Nerea...


Ya queda menos para el verano que viene... pero todavía quedan las fiestas del pueblo y algún concierto que otro...

Espero que hayáis sido felices y bienvenidos a la rutina...

2 comentarios:

  1. Que buen verano!!! ahora a afrontar la rutina que empieza ya!!! bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole tú!
    Qué super verano chulo habéis organizado. Este verano mío no va a pasar a la lista de los mejores veranos de mi vida :( en fin, el año que viene más.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...