domingo, 11 de octubre de 2015

TOTE BAG...

Hace tiempo que no nos dan bolsas de plástico cuando vamos a hacer la compra... Una idea estupenda en lo que a cuidado del planeta se refiere pero un fastidio cuando se te olvida...

Pues yo me he hecho una de lo más elegante para llevarla siempre dobladita en el bolso.



Y para llevar las llaves y el dinero... un neceser a juego...




Estoy encantada con el conjunto y mi hija ya me ha pedido un juego de estuche y bolsa para llevar los libros...


Espero que os haya gustado y que paséis una semana estupenda...

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! La tela preciosa y la cartera a juego un acierto. ¡Enhorabuena! Bsos. Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía !!!!! Qué bonitaaaaa!!!!!!!! Tenía gaans de volver a verte y me he alegrado al saber que sigues por aquí. Cuéntame eso de la Chailk casera !!!!!!! Yo la estoy comprando en Vitoria ,besos.ANA

    ResponderEliminar
  3. Madre mía !!!!! Qué bonitaaaaa!!!!!!!! Tenía gaans de volver a verte y me he alegrado al saber que sigues por aquí. Cuéntame eso de la Chailk casera !!!!!!! Yo la estoy comprando en Vitoria ,besos.ANA

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...