lunes, 22 de enero de 2018

ALBUM DE VIAJES

Me encantan las fotos y ahora con los móviles la verdad es que es una gozada, siempre tienes la cámara a mano.

Pero es tal la cantidad de fotos que es imposible pasar todas a papel... Me pareció buena idea hacer un álbum digital para recordar nuestro último viaje a Sevilla este verano.


Después de mirar varios me decidí por Saal Digital y no me equivoqué, buen servicio, buen precio y en una semana lo tenía en la puerta de casa. Seguro que repito.





Os dejo el enlace para que visitéis su página Saal Digital, me parece un regalo muy chulo para San Valentín.

1 comentario:

  1. Cada verano hago yo un album de este tipo. Tengo un vale para probar Saal Digital que aun no he gastado.

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...